Untitled document

Overview

EnglishFrenchGermanItalianRomanianSpanishKoreanJapaneseChineseThai

Key Safety Systems (KSS) es un líder global en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes de seguridad automotriz, incluyendo bolsas de aire, cinturones de seguridad y volantes. Nuestros productos participan en más de 300 modelos de vehículos producidos por más de 60 diversos clientes mas conocidos en el mundo. KSS también utiliza nuestros productos y experiencia técnica para proveer una amplia variedad de productos no-automotriz incluyendo vehículos militares y comerciales.

KSS alcanza beneficios competitivos operando como una entidad global íntegra, donde todas las asociaciones a nivel mundial trabajan juntas mejorando continuamente todos los aspectos de nuestro negocio.

KSS tiene sus oficinas corporativas en la cuidad de Sterling Heights, Michigan, con una red global de 34 instalaciones de venta, ingeniería, y manufactura. La compañía tiene 4 centros técnicos principales situados en los Estados Unidos, Alemania, China, y Japón.

Cada planta funciona para proveer un mejor servicio a nuestros clientes y alcanzar el objetivo financiero a través de una tecnología innovadora, manufactura esbelta, fuerza de trabajo eficiente, enfoque a servicio al cliente, y calidad con excelencia como las ventajas que nos distinguen.

Hemos mejorado significativamente nuestra tecnología y expandido nuestra presencia global, creciendo como un líder global experto en la industria automotriz. Proveemos sistemas de seguridad automotrices innovadores y soluciones que ayudan a crear un manejo más seguro y cómodo. Nuestras recientes tecnologías y estándares de calidad han sido altamente reconocidas tanto por clientes como la industria.

Continuaremos colocando a KSS como una verdadera entidad global de operación, esforzándonos por ser el líder más innovador, de menor costo y con la más alta calidad en sistemas de seguridad.

¡Nosotros salvamos vidas!